miércoles, 14 de febrero de 2007

Buena congestión en el pecho.

Pecho


Press vertical, 3 x 30, 25, 20 con 40, 50, 60 kilos.

Press de banca, 6 x 15, 12, 10, 10, 10, 10 con 40, 60, 80, 80, 80, 80 kilos.( Segundo entreno sin bajar hasta el pecho, a unos cuatro dedos para no incidir tanto en los tendones de los hombros)

Press inclinado con mancuernas, 3 x 15 con 25 kilos.
( Los increibles pecho, hombro y triceps de Gary Strydom en su retorno)

Hombro


Cruces en polea para el deltoides posterior, 3 x 15 con 10, 20, 30 kilos.

Elevaciones laterales, 3 x 15, 12, 10 con 10, 15, 20 kilos.

Press Arnold, 3 x 15, 12, 10 con 10, 15, 20 kilos ( algo molesto en el hombro izquierdo)


Triceps


Patadas traseras, 3 x 15 con 10, 15, 20 kilos.

Extensiones tumbado con barra Z, ó Rompecraneos, 3 x 15, 12, 10 con 30, 40, 50 kilos.

Jalones frontales, 3 x 15 con 80 kilos.