lunes, 12 de febrero de 2007

Perdón por no contestar antes

Martes, noviembre 14, 2006
Anónimo dijo...
Pecho-hombros-triceps, todo en un día ?? Ánimo que sigo de cerca tu blog.

Gracias por estar ahí y perdona por no haberte contestado antes, pero al obligarme Blogger a cambiarme a la nueva versión esta mañana, han salido comentarios que estaban ocultos.

Si solo en un día todos los grupos musculares, porque en total serán tres grupos que comparten forma de funcionar, empujando en la fase concéntrica, 12 series de pecho, 9 de hombro , 9 de triceps, ó sea 30 series, que no son un exceso de trabajo, en cuanto a la cantidad de trabajo.

Sé que está lejos de cuando seguía rutinas de tres días, uno de descanso, en los que hacía una cantidad ingente de trabajo, pero es que entonces tenía otros años y otros objetivos, otra alimentación y suplementación, ahora busco recuperación con muy poca cosa, si no consigo arreglar los hombros lo tengo muy complicado para avanzar en el pecho. La muñeca me dificulta los brazos al completo, sobretodo el biceps izquierdo. La rodilla por ahora aguanta el tirón de las extensiones, que veremos que pasa cuando vuelva a introducir las sentadillas y el peso muerto, que lo retraso porque el resto no está bien, si no ya habría comenzado un programa con las piernas medio en serio.

Pero amigo, si de verdad me sigues de cerca ya sabrás que esta vez no hay trofeo que conseguir, tan solo es bordear el dolor y trabajar en ese filo, como un funambulista en el cable, sin más red que tu propia intuición...que ya es mucho, jejeje.

Un saludo.

No hay comentarios: