miércoles, 30 de enero de 2008

Impasse

Esta fin de semana estuve durmiendo en una cama en mal estado y tengo el hombro hecho polvo, entrenar en estas condiciones es agravarlo y no debo caer en ese error de exceso de ímpetu.
Veremos como evoluciona y según sea su rumbo optaré por elegir la mejor opción.

2 comentarios:

Serrano dijo...

Me gusta tu blog. Tengo 17 años, llevo 8 meses y medio en el gym y he pasado de 75 a 83 kg sin tomar nada, tan sólo comiendo. Todo masa muscular. Llegué a pesar 86 pero ahora estoy a dieta para definir un poco abdominales. A lo que vamos, me gustaría pedirte un consejo. Hoy he ido al gimnasio por la tarde y he salido bastante defraudado. No consigo hacer el ejercicio remo con barra correctamente. Ya sé que parece una tontada pero no he cogido la técnica. No sé como realizar dicho ejercicio. Mi monitor dice que me lo tome con calma, que no es normal mi caso pero que me lo tome con calma. Me dice como hay que poner el cuerpo pero no consigo hacerlo correctamente. Me ha comentado que lo tengo que hacer a la perfección ya que si no me podría lesionar gravemente. Tan sólo queria saber si me podias ayudar. Perdón por la parrafada.
Un saludo y muchas gracias.

Elamplio dijo...

Gracias por los elogios.

Desde luego si hay un ejercicio que puede costar cojer la técnica ese es el remo con barra. Quizá la clave esté en mantenar la espalda recta, o sea impedir que se curve, para eso debemos sacar el culo hacia afuera, mientras las rodillas se hayan algo flexionadas.No es fácil hacerlo y es más una cuestión de posición el que acabes tirando con kilos, pero hasta que le cojas el rollo, utiliza poco peso. Un saludo de hierro.