martes, 21 de agosto de 2012

Otro día pegajoso como vodka con lima

Insoportable calor que te hacía sudar por delante y por detrás, nuevamente hasta la madrugada no conseguí conciliar el sueño, por consiguiente he entrenado tan cansado como ayer o más.

En casa

Abdominales

Giros con palo, 1 x 100
Flex. lat. 1 x 100
Elev. de piernas tumbado, 2 x 30
Encogimientos superiores, 2 x 30

En el Gym

Espalda

Jalones trasnuca, 5 x 15, 12, 10, 8 ( a duras penas), 20 con 40, 60, 80, 100, 60 kilos.
Remo a la cintura agarre paralelo abierto, 5 x 15, 12, 10, 8, 6 con 40, 60, 80, 100, 120 kilos.
Jalones al pecho agarre prono, 5 x 15, 12, 10, 8, 6 con 50, 60, 70, 80, 90 kilos.

Biceps

Curl en cruz en polea baja, 3 x 15, 12, 10 con 20, 25, 30 kilos.
Curl con barra, 3 x 15, 12, 10 con 20, 30, 40 kilos.
Curl Scott en máquina polea, 3 x 15, 12, 10 con 20, 30, 40 kilos.
Curl martillo, 3 x 15, 12, 10 con 20, 22'5, 25 kilos.