viernes, 14 de diciembre de 2012

Aeróbicos semanales

Viernes, 33 minutos, 10 segundos. El primer sector lo hice en 10, 08 con un trote muy suave y sin mayores intenciones que ver como estaba. Aún no me he limpiado bien de los restos del virus pero por otro lado aparte del lógico cansancio no hubo dolores indeseados o indeseables. El segundo sector fui andando por aquello de ser conservador realizando un tiempo de 12, 51, sin molestias pero también es cierto que con un paso cómodo, por suerte el talón derecho me respetó y llegué al tercer sector con ánimo para arrancarme con un nuevo trote que me dio un crono de 10, 10 y unas aceptables sensaciones. Estiramiento y ducha.

Domingo, 27 minutos, 51 segundos. Un trote sostenido durante todo el circuito. Primer sector, 9, 36 segundo sector, 8, 41 y tercer sector 9, 33. A partir de la mitad del segundo sector, el tobillo derecho estaba algo sobrecargado y me pedía abandonar,  pero sacando fuerzas de flaqueza terminé el circuito. La mente se impuso al cuerpo y estoy muy contento. Estiramientos y al agua patos.




No hay comentarios: