viernes, 28 de junio de 2013

Aeróbicos semanales

Viernes, sobre 25 o 26 minutos. El cronómetro se me fue y no pude medir el tiempo. El primer sector estuve  renqueando con el talón, que gracias a no haber corrido el domingo no he estado cojeando toda la semana como el capitán Ahab pero eso no quiere decir que Moby "talagia" Dick no siga ahí. El segundo sector fui, como siempre, más suelto. En el tercero hubo de todo, me paré, corrí hacia atrás, de lado, del otro lado, sprint, hasta tuve un pequeño perro que me ladró durante algunos metros, hasta que se aburrió de que no le hiciera caso y se quedó mirándome como me alejaba en su horizonte perruno.

Domingo, sobre 25 o 26 minutos. El primer sector salió en en 8, 17 y todo lo demás es una incógnita porque de nuevo el crono marcó lo que quiso. No puedo llevar el teléfono en el bolsillo del pantalón, la pantalla tactil es demasiado sensible. La parte buena es que el talón estuvo bastante comedido y de hecho en el tercer sector ni lo notaba.




No hay comentarios: