jueves, 1 de agosto de 2013

Aeróbicos semanales

Jueves, 28 minutos, 43 segundos. Trote ligero controlando la respiración. Primer sector en 9, 41 y atento a la pisada para no cargar el talón que últimamente no está demasiado mal. Segundo sector en 8, 54 manteniendo el ritmo. Tercer sector en 10, 07 que está dentro de los parámetros que manejaba. Me suplemento con glutamina porque ando un poco bajo y además estoy empalmando con la rutina de musculación sin descansar.

Viernes, 27 minutos, 14 segundos. Trote ligero controlando la respiración. Primer sector en 9, 38 al mismo ritmo que ayer. Segundo sector en 8, 31 noto que me acelero porque tengo que abrir la boca para expirar, intento controlarme. Tercer sector en 9, 05 a pesar de mis intentos por ir más despacio veo que hasta alguna vez inspiro también y definitivamente me dejo llevar pero sujetando las riendas, el crono me indica que me comí un minuto respecto a ayer. Me vuelvo a suplementar con glutamina a fin de recuperarme.


No hay comentarios: