martes, 6 de mayo de 2014

Martes

En casa

Abdominales

Elev. de piernas tumbado, 2 x 30 en superserie con ...
Encog. sup. 2 x 30
Giros con palo, 1 x 100
Flex. lat. 1 x 100

En el Gym

Elíptica, 5 minutos, cuatro subiendo intensidad y el quinto bajando.

Espalda, trapecio, biceps, pull

Jalones al pecho, 4 x 15, 12, 10, 8 con 40, 60, 80, 100 kilos.
Peso muerto, 8 x 15, 10, 1, 1, 1, 1, 1, 1 con 50, 80, 110, 110, 110, 110, 110, 110 kilos.
Remo con barra inverso, 5 x 15 con 50 kilos.
Tirón a brazos rectos, 4 x 15 con 30, 40, 50, 60 kilos.
Encogimientos con barra, 5 x 15 con 50 kilos ( diez segundos de descanso entre series)
Curl inclinado, 6 x 15, 15, 12, 12, 10, 10 con 10, 10, 12'5, 12'5, 15, 15 kilos.
Curl Scott en máquina, 6 x 15, 15, 12, 12, 10, 10 con 20, 20, 25, 25, 30, 30 kilos.

Elíptica, 5 minutos, cuatro subiendo intensidad y el quinto bajando.

El viernes por la tarde bajando la maleta del altillo, la silla sobre la que estaba subido se venció y caí de espaldas. No me pasó "nada" para lo que me podía haber pasado, pero hoy en el peso muerto no me sentía cómodo y en el enderezamiento final me dolía la espalda en la zona vertebral y preferí no forzar el asunto.