lunes, 2 de junio de 2014

First day

En casa

Abdominales

Elev. piernas tumbado, 2 x 30
Encog. sup. 2 x 30
Giros con palo, 1 x 100
Flex. lat. 1 x 100

En el Gym

Pecho, hombro, triceps, push

Press inclinado, 8 x 15, 15, 10, 10, 3, 3, 1, 1 con 30, 30, 50, 50, 70, 70, 90, 90 kilos.
Press con mancuernas, 4 x 15, 12, 10, 8 con 20, 22'5, 25, 27'5 kilos.
Press vertical, 3 x 15, 12, 10 con 50, 75, 100 kilos. 

Press en máquina, 4 x 15 con 30, 40, 50, 60 kilos.
Cargada y press, 4 x 15, 12, 10, 8 con 20, 30, 40, 50 kilos.
Elev. lat. sentado, 4 x 8 con 7'5 kilos.

Jalones con agarre oblicuo, 6 x 15, 15, 12, 12, 10, 10 con 40, 40, 50, 50, 60, 60 kilos ( 10" de descanso)
Extensiones inclinadas, 6 x 15, 15, 12, 12, 8, 8 con 20, 20, 30, 30, 40, 40 kilos.

Al salir se murió la batería del coche y después de que la grúa nos enchufara el biberón, se tuvo que ir a buscar una con el consiguiente descalabro horario, esto unido a un fin de semana en el pueblo de mi mujer, que conlleva realizar excesos, ha dado como resultado un entrenamiento algo atípico, pero se han conseguido salvar los muebles.