lunes, 9 de febrero de 2015

Push day

En casa

Abdominales

Giros con palo, 1 x 100
Flex. lat. 1 x 100
Encog. sup. 2 x 30 en superserie con ...
Elev. de piernas tumbado, 2 x 20

En el Gym

Elíptica, 5 minutos, 4 subiendo intensidad y el 5º bajando.

Pecho, hombro, push

Press inclinado, 8 x 20, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15 con la barra, 10, 30, 50, 50, 50, 50, 50 kilos.
Press con mancuernas, 5 x 15, 10, 5, 10, 15 con 20, 30, 40, 30, 20 kilos.
Aperturas inclinadas, 5 x 15, 12, 10, 12, 15 con 10, 12'5, 15, 12'5, 10 kilos.

Press trasnuca con barra ancha, 4 x 20, 15, 12, 10 con 10, 20, 30, 40 kilos.
Press militar con barra ancha, 4 x 2, 1, 1, 1 con 50, 60, 60, 60 kilos.
Elev. lat. cruz al centro, elev. frontal, 4 x 15, 10, 5, 3 con 2'5, 5, 7'5, 10 kilos.

Elíptica, 5 minutos, 4 subiendo intensidad y el 5º bajando.