viernes, 17 de agosto de 2012

Aeróbicos semanales

Viernes, 28 minutos, 57 segundos. Salí con precaución porque al sacar al perro me molestaba el dedo índice del pie derecho y además aún estaba "tocado" del entrenamiento de piernas del miércoles. Pasé el primer sector en 10 min 18 s y decidí que el reto estaría en evitar tomar aire por la boca. Hacia la mitad del segundo sector las sensaciones mejoraron y aumenté el ritmo y gracias a esto he bajado de los 30 min consiguiendo a duras penas no abrir el hocico.

Sábado, 27 minutos, 19 segundos. Demasiado deprisa salí y en el segundo sector lo pagué. Pinchazos en el tobillo derecho me hicieron cambiar la forma de pisar y se fue sobrecargando el abductor de la misma pierna, esto hizo que el tercer sector fuese mucho más lento, aún así lo que había ganado en el primero ha hecho que el tiempo total fuese inferior al de ayer.

Domingo, 25 minutos, 38 segundos. Con buen ritmo cerré el primer sector, en el segundo la cadera sobrecargada de ayer dijo aquí estoy pero mantuve la velocidad sin mayor problema y en el final del tercer sector hasta me permití un tirón final que me ha hecho marcar este buen tiempo.


No hay comentarios: