viernes, 22 de marzo de 2013

Aeróbicos semanales

Viernes, 24 minutos, 24 segundos. Mejor marca personal. Salí rápido en el primer sector con un 8, 02 quizá demasiado que me obligó a parar en el cambio de sectores, no mucho el tiempo justo de controlar el cronometro. El segundo sector con 7, 21 también fue más rápido de lo normal. En el tercer sector si que tuve que parar un par de veces por un flato insistente pero lo compensé metiendo más velocidad y acabé con 9, 01 que me llevó a realizar el mejor tiempo desde que empecé a correr esta distancia. Me he suplementado con glutamina para recuperarme mejor.

Domingo, 24 minutos, 3 segundos. Si me llegan a decir que en un mismo fin de semana iba a batir mi record dos veces consecutivas no me lo hubiera creido pero así ha sido. Una estaba en cierto modo programada, era como una fruta madura presta a ser recogida, pero la otra ha sido una auténtica sorpresa, de hecho lo que tocaba, y mi intención cuando salí esta mañana, era hacer un poco de rodaje, suave y sin mayores aspiraciones que con lo del viernes ya estaba más que cumplido. Salí a un paso tranquilo, para calentar, pero  al llegar a primer check point vi que lo había hecho en 8, 27 buena marca y empecé a dejarme llevar por las sensaciones, las piernas respondían y llegué al final del segundo sector con 7, 24 y un ritmo que me hizo pensar en seguir a esa marcha. No voy a negar que el tercer sector no fue tan fácil, pero llegados a este punto no era cuestión de aflojar y terminé con un 8, 02 que si es considerable. Ni que decir que he sido muy exhaustivo con los estiramientos al final de la sesión y de nuevo he tomado la glutamina que la tengo reservada para las sesiones duras.


No hay comentarios: