miércoles, 12 de diciembre de 2012

Lo mio es para nota

En casa

Oblicuos

Giros con palo, 1 x 100
Flex. lat. 1 x 100
Giros inclinado, 1 x 100

En el Gym

Elíptica, 5 minutos, subiendo la intensidad cada minuto y bajando los dos últimos.

Pierna

Extensiones, 3 x 15 con 50, 75, 100 kilos en alternancia con ...
Curl femoral sentado, 3 x 15 con 40, 50, 60 kilos.
Prensa, 3 x 20 con 100, 140, 180 kilos en alternancia con ..l
Hiperextensiones, 3 x 15 con 0, 5, 10 kilos.
Sentadilla frontal en máquina Smith, 3 x 15, 12, 10 con 10, 20, 30 kilos en alternancia con ...
Peso muerto sin flexión de rodillas, 3 x 15 con 20 kilos.
Zancadas, 3 x 8 pasos con 20 kilos en alternancia con ...
Buenos días, 3 x 15 con la barra pequeña ( 1, 20)

Gemelo

Elevación de talones sentado, 4 x 15 con 60 kilos.
Gemelos en prensa, 4 x 15, 12, 10, 8 con 150, 160, 170, 180 kilos.

Elíptica, 5 minutos, subiendo la intensidad cada minuto y bajando el último.

Estiramientos y a casa.

Lo mio es para nota. Cualquiera incluido yo habría ido hoy más suave, que es lo que aconsejaría dadas las circunstancias y la verdad es que al principio iba a ser así pero como empecé a darle y no me vi mal, pues más le di.
Me desperté ya con el virus en plena retirada pero aún tosiendo algo de vez en cuando, tampoco sabía como iba a ir el día aunque sacando al perro pude caminar rápido y no me dolió nada y eso, siempre es bueno. Ya en la elíptica intuí que podía, me puse a subirle la intensidad y seguía cómodo, el gluteo no me molestaba, buena noticia. Inicié la rutina de pierna pensando en repetir el último entreno con algunas pequeñas variaciones y más o menos lo he hecho. Hubo menos descanso, lo cual me sorprendió pensé que me costaría más aguantar el ritmo de la semana pasada, pero completé la rutina en menos tiempo y eso me llevó al gemelo... je, je, je... el gemelo, este ha sido la estrella de la sesión, le he dado fuerte buscando aquellas míticas sensaciones y he salido del gemelo sentado con tal potencia que cuando me he sentado en la prensa sabía que iba a por todas y todas conseguí. Los números que hoy veis reflejados en este diario de entrenamiento son meramente figurativos, solo el dolor y el sufrimiento fueron el baremo a seguir, cuando no pude más, fue cuando paré. Entre series los estiraba y no me di más de un minuto de descanso, de hecho este tampoco tuve que contarlo, no lo necesité, era uno con el entrenamiento la motivación me llevaba en volandas y "sabía" cuando estaba preparado.
Para rematar la faena enganche la elíptica para llevarla al tope y dejarme un minuto final suave, de recuperación. Los estiramientos se agradecieron.

No hay comentarios: