viernes, 30 de noviembre de 2012

Aeróbicos semanales

Viernes, 35 minutos, 14 segundos. Un primer sector hecho en 10, 52 intentando correr y teniendo que parar, seguido por un segundo sector en 9, 56 donde las sensaciones eran malas y el aire frío que no ayudaba, dieron paso a un tercer sector en 14, 24 que prácticamente acabé andando.

Sábado, 1 hora, 24 minutos, 53 segundos. En un principio no iba a salir hoy, pero por circunstancias que no vienen a cuento me calcé las zapatillas y las gafas de sol y me fui a dar un "paseo". Un primer sector de unos duros 19, 15 seguido de un segundo en 16, 42 me animaron a ir por el circuito largo. El talón derecho me había molestado al principio pero cuando troté se me pasó, lo malo es que en el tercer sector acusé el esfuerzo y se volvió a poner molesto, fueron 25, 37. El cuarto se alargó hasta 27, 00 y me sobraba claramente porque fue muy incómodo sin saber como pisar para que no me doliesen otras partes como la espalda, la rodilla, el abductor o el gluteo de las narices.






No hay comentarios: