miércoles, 21 de noviembre de 2012

No ha estado mal aunque podía haber sido mejor

En casa

Oblicuos

Giros inclinado, 1 x 100
Giros con palo, 1 x 100
Flex. lat. 1 x 100

En el Gym

Pierna y gemelo

Extensiones, 3 x 15 con 50 kilos en alternancia con ...
Curl femoral sentado, 3 x 15 con 30 kilos.
Prensa, 3 x 20 con 100 kilos en alternancia con ...
Hiperextensiones, 3 x 15 ( Sin dolor, ni me lo creo)
Sentadilla frontal en máquina Smith, 3 x 15 con 0, 10, 20 kilos.
Curl femoral de pie, 3 x 15 con 15 kilos.
Gemelo en prensa, 4 x 15 con 100, 140, 180, 180 kilos.

Cinta, andando 5 minutos
          corriendo 5 minutos
          andando 5 minutos

Bicicleta, 5 minutos

Elíptica, 5 minutos


Sin muchas expectativas fui al gimnasio a hacer lo que se pudiera y cual fue mi sorpresa cuando intenté hacer las hiperextensiones y vi que no me dolía, no podía creérmelo, así que me dije igual hasta puedo volver al peso muerto, pero no era un día tan completo y en el primer, y único, intento ya vi que no todo era de color de rosa. Bueno, menos da una piedra, habrá que seguir siendo pacientes, en los dos sentidos, porque de esta saldré, no sé en cuanto tiempo, pero lo haré.

No hay comentarios: