viernes, 5 de abril de 2013

Aeróbicos semanales

Viernes, 24 minutos, 21 segundos. Un tiempo excelente, de hecho todo lo que baje de 25 lo es. Primer sector algo duro 8, 18 con las piernas cargadas, los hombros cargados, el trapecio cargado, todo yo cargado y encima con amenaza de lluvia. Segundo sector en 7, 32 ya funcionando con ritmo y la respiración en su sitio. Tercer sector en 8, 31 tirando de automotivación porque el cuerpo no daba más. Me suplemento con glutamina.

Sábado, 23 minutos, 16 segundos. Por circunstancias que no vale la pena explicar he tenido que correr hoy en vez de mañana. Primer sector en 7, 47 cogiendo las riendas desde casi el principio. Segundo sector, 7, 21 con muy buen ritmo. Tercer sector ... La gente te ve corriendo con los cascos puestos y debe pensar que eso lo hago de buena mañana para que me paren a preguntar por una dirección, que ni conozco ni me importa. Partido el ritmo intento volver a correr pero apenas duro cien metros cuando tengo que parar, no me dejo vencer y vuelvo a empujar las piernas pero apenas saco un trote que parece que llevo losas de hormigón armado en los pies, dolor en el costado derecho, supongo que por perder la contracción de los abdominales, inspiro, expiro, y grito ( mentalmente claro) ¡¡¡¡ VAMOS !!!! y una descarga de adrenalina, supongo, hace que vuelva a dejar la pierna atrás mientras me esfuerzo por soplar contrayendo el abdomen controlando de nuevo el ritmo y la respiración. Cuando paré el crono, me debí de comer desde el final del segundo sector hasta donde estaba del tercero y desde ahí hasta el final hice 5, 48 que asumiendo que pudieran haber tres minutos da el total inexacto de arriba. Vuelvo a echar mano de la glutamina.




No hay comentarios: