viernes, 25 de enero de 2013

Aeróbicos semanales

Viernes, 27 minutos, 36 segundos. Día complicado el de hoy, el miércoles tuve un pequeño cólico nefrítico, pasando una noche bastante incómoda pero ya el jueves la intensidad del dolor fue bajando y esta mañana me dije que si no estaba muerto me calzase las zapatillas, además estaba cayendo un chirimiri, calabobos o como lo queráis llamar que me desagradaba profundamente. Salí con el objetivo en mente de seguir manteniendo la inspiración por la nariz a pesar de que eso significase ir más despacio. El primer sector en unos 9, 12 con un trote ligero que mantuve todo el circuito. El segundo en 8, 33 con la talalgia del pie derecho que llegó hasta el tobillo, pero no podía aplicar la estrategia de correr sin poner en peligro el objetivo de mantener cerrado el hocico, así que tuve que aguantar como un jabato. El tercer sector se completó en 9, 51

Domingo, 26 minutos, 55 segundos. Primer sector en 8, 37 con ritmo de carrera continua. Segundo sector en 8, 22 con cambios de ritmo y un par de sprint. Tercer sector 9, 55 pagando el esfuerzo del anterior sector pero con energía para otro par de sprint. Acabé con algo molesto la parte del femoral derecho en la inserción con la rodilla pero creo que es solo un poco de sobrecarga, esta tarde me daré automasaje incidiendo en la zona.


No hay comentarios: