martes, 4 de junio de 2013

Día mortal

En casa

Abdominales

Giros con palo, 1 x 100
Flex. lat. 1 x 100
Encog. inf. 2 x 30 en superserie con ...
Encog. sup. 2 x 30

En el Gym

Elíptica, 5 minutos, 4 subiendo en intensidad y el quinto bajando.

Espalda y trapecio ( o los que tiran)

Jalones al pecho, 3 x 15, 12, 10 con 40, 60, 80 kilos.
Remo con barra estilo Yates, 7 x 15, 10, 5, 5, 5, 5, 5 con 50, 90, 100, 110, 120, 120, 120 kilos.
Peso muerto, 7 x 15, 10, 5, 5, 4, 4, 5 con 40, 90, 120, 130, 140, 140, 140 kilos.
Encogimientos con barra, 4 x 7 con 100 kilos.

Elíptica, 5 minutos suave.

Mortal día en el que vuelvo a rozar el límite. Con público y todo. Unos trabajadores que se pararon a verme sufrir, ya sé que mis pesos no son nada del otro mundo para los que estamos en el mundillo del entreno con cargas, pero resulta un "espectáculo" para gente de fuera ver a un tio sudoroso levantar una barra cargada de discos.