viernes, 4 de enero de 2013

Aeróbicos semanales

Viernes, 29 minutos, 9 segundos. A los doscientos pasos tuve que pararme y reordenarme, conseguí terminar el primer sector en 9, 37. El segundo, algo más suelto en 8, 53 y finalmente el tercero trote lento en 10, 38 con  claros signos de no poder sacar nada más.
Sigo fastidiado del estómago, aún cuando como algo al pasar por determinado sitio me duele. El miércoles me tuve que acostar y todo lo que tomé fue leche porque todavía no sé si es un virus estomacal, una úlcera de duodeno, una intoxicación alimenticia o que, lo cierto es que tuve un poco de fiebre y eso eliminaría la úlcera pero como ya tuve una y el dolor es idéntico pues mantengo la duda.

Domingo, 26 minutos, 37 segundos. El primer sector trotando en 9, 34 pagando los excesos de la tarde/noche de reyes, seguir a las cabalgatas ( 2) y hacer, en definitiva, el tonto. Hacia la mitad del segundo sector se me cruzaron los cables, producto imagino de ver como no conseguía coger a un hombre que iba andando, bien pertrechado para correr eso si, delante mía, cambié de ritmo a correr y finalicé en 8, 20. En el tercer sector me embalé y me dije que de perdidos al rio e imprimí un nuevo aumento en la velocidad a partir  de la mitad también que me llevó en volandas a un tiempo de 8, 43 con las endorfinas disparadas. Meticuloso estiramiento y duchita rica rica.

No hay comentarios: