viernes, 31 de mayo de 2013

Aeróbicos semanales

Viernes, 24 minutos, 2 segundos. Primer sector en 8, 23 con dificultades con la talalgia del pie derecho, me costó casi hasta el final del mismo que dejase de molestarme. Segundo sector en 7, 16 con mucho mejor ritmo y apenas dolor. El tercer sector se realizó en 8, 23 como el primero que dado que es más largo deja claro que fui más deprisa. Hubo algún conato de flato pero supe controlarlo. Veremos como estoy cuando me enfrie, la semana pasada no pude correr el domingo de como estaba el pie.

Domingo, 54 minutos, 22 segundos. Primer sector en 9, 19 con un trote suave. Segundo sector en 11, 15 manteniendo el ritmo que me permitiese respirar adecuadamente. Tercer sector en 16, 36 con algo de carrera continua. Cuarto sector en 17, 11 donde ya se notó el cansancio. Día de resistencia con ritmo tranquilo en el circuito largo.


No hay comentarios: