viernes, 10 de agosto de 2012

Aeróbicos semanales

Viernes, 28 minutos, 13 segundos. Trote en todo el circuito. Molestias en la cadera derecha pero se aguantó. Muy cansado por una noche calurosa de 24º que dificultó dormir.

Sábado, 26 minutos, 49 segundos. Trote en todo el circuito. Igual que ayer a la mitad del primer sector la cadera derecha fallaba, y en el tercero, por sinergia o envidia la izquierda le siguió, pero me mantuve firme y no paré. Algo de flato al final, como consecuencia del aumento de ritmo, o sea que entraba dentro de lo normal.

Domingo, 25 minutos, 12 segundos. Trote/carrera en todo el circuito. Salí con velocidad después del calentamiento y me mantuve hasta que empezó a darme flato en el hígado, reduciendo el ritmo para que me bajara y vuelta a aumentar hasta que me volvía a dar, toda la carrera al límite del aguante. La cadera derecha solo me dolió al final del tercer sector y ni me molesté en hacerle caso.



No hay comentarios: