miércoles, 16 de julio de 2008

Otro variadito

Pierna

Ext. 3 x 15 con 50 kilos. Se ha hecho lo que se ha podido, la molestia en la rodilla derecha sigue.
Curl femoral sentado, 3 x 15 con 30 kilos.

Espalda

Remo con mancuerna, 4 x 15 con 27'5 kilos.
Jalones al pecho, 4 x 15 con 50, 60, 70, 80 kilos.
Remo sentado en máquina, 4 x 15 con 100 kilos.

Trapecio

Encogimientos con mancuernas, 4 x 15 con 27'5 kilos.

Biceps

Curl con barra, 4 x 20, 15, 10, 8 con 10, 20, 30, 40 kilos.
Curl con mancuernas de pie, 3 x 12 con 15 kilos.
Curl scott con barra z, 2 x 15 con 20 kilos.

Abdominales

Encogimientos, 3 x 15.
Elevaciones de piernas, 3 x15.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, me encanta tu blog. Lo acabo de descubrir y me lo estoy empapando a ver si aprendo algo jjeje. Gracias por tu constancia y seguir ampliándolo día a día con tu experiencia y conocimientos.
Salu2

Anónimo dijo...

Por cierto ahora k me dices lo de la rodilla, el otro día haciendo prensa me hice un poco de daño al tirar en una mala postura. La rodilla me molesta un poco pero como soy muy bruto seguí haciendo piernas, no se si descansar o hacer ejercicios mas suaves como extensiones.

Salu2

Elamplio dijo...

Pues muchas gracias.
Sobre la rodilla lo suyo es parar. Valorar como estamos, o sea que si duele sólo cuando entrenamos, o si también lo hace hasta cuando estamos sentados. Según sea el caso de grave podremos seguir entrenando más suave con ejercicios tipo extensiones hasta que nos curemos, o habrá que parar del todo y que le eche un vistazo un médico, aunque casi todos te mandarán algún antinflamatorio y descanso como medidas iniciales.
Un saludo y suerte.