Mostrando entradas con la etiqueta andar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta andar. Mostrar todas las entradas

lunes, 26 de enero de 2015

Aeróbicos semanales, el retorno

Después de unas cuantas semanas intentando que descansase he vuelto para tantear como estoy.

Sábado, 33 minutos, 1 segundo. Mezcla de carrera, trote y andar en todos los circuitos sin llegar nunca a la molestia. Primer sector en 10'49, segundo sector en 10'54 y tercer sector en 11'17.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Aeróbicos semanales

Lunes, 45 minutos andando.
Martes, 45 minutos andando.
Miércoles, 45 minutos andando.
Jueves, 45 minutos andando.
Viernes, 45 minutos andando.
Domingo, 26 minutos, 7 segundos. Trote. Primer sector en 9'03, segundo sector en 7'54 y tercer sector en 9'07. No ha estado mal para volver pero se nota mucho el parón, sobretodo en sensaciones.


domingo, 2 de noviembre de 2014

Aeróbicos semanales

Lunes, 45 minutos andando.
Martes, 45 minutos andando (sufriendo)
Jueves, 45 minutos andando.
Sábado, 45 minutos andando.
Domingo, 37 minutos, 19 segundos. Andando y algún tramo trotando suave. Primer sector en 13'27 el segundo sector en 11'22 y tercer sector en 12'30. El trote fue sin apenas separar los pies del suelo para evitar que se resintiese la espalda baja, se trataba de la batalla de las R, entre la recuperación o recaer, con ese filo tan estrecho y que en caliente resulta tan fácil de traspasar.


domingo, 19 de octubre de 2014

Aeróbicos semanales

Viernes, 24 minutos, 26 segundos. No me puedo quejar dado como tenía las piernas de cargadas del día de pierna. Primer sector en 8'53, segundo sector en 7'46 y tercer sector en 8'47.


Lunes, 1 hora andando.
Martes, 45 minutos andando.
Miércoles, 45 minutos andando.
Sábado, 45 minutos andando.
Domingo, 45 minutos andando.

lunes, 13 de octubre de 2014

Aeróbicos semanales

Viernes, 23 minutos, 45 segundos. Primer sector en 8'08, segundo sector en 7'15 y tercer sector en 8'20. Algo de molestias en el pie derecho durante el primer sector.


Lunes, 45 minutos andando.
Martes, 45 minutos andando.
Miércoles, 45 minutos andando.
Jueves, 45 minutos andando.
Sábado, 45 minutos andando.
Domingo, 45 minutos andando.

viernes, 3 de octubre de 2014

Aeróbicos semanales

Viernes, 25 minutos. Primer sector en 9'10, segundo sector en 7'33 y tercer sector en 8'14, este último con molestias en el pie derecho.


Lunes, 45 minutos, andando.
Martes, 45 minutos, andando.
Miércoles, 45 minutos, andando.
Jueves, 45 minutos, andando.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Aeróbicos semanales

Viernes, 24 minutos, 56 segundos. Primer sector en 8'35, segundo sector en 7'48 y tercer sector en 8'39. Duro por el agotamiento acumulado de la semana. En el tercer sector el pie derecho me dio algo la lata pero lo esquivé pisando con el exterior de manera provisional, ya veremos como va evolucionando.


Lunes, 45 minutos andando.
Martes, 45 minutos andando.
Miércoles, 45 minutos andando. Algún trote.
Viernes, 1 hora, 30 minutos andando.
Sábado, 30 minutos.
Domingo, 45 minutos andando.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Aeróbicos semanales

Viernes, 24 minutos, 59 segundos. Primer sector en 8'42, segundo sector en 7'53 y tercer sector en 8'24. Algo cansado, como es lógico, pero el temor a que la molestia que arrastro desde que anduve descalzo por la playa me afectase, ha desaparecido, tan solo tuve que estar atento a la pisada.


Lunes, 45 minutos andando.
Martes, 30 minutos andando.
Miércoles, 45 minutos andando.
Viernes, 45 minutos andando.
Domingo, 45 minutos andando.

domingo, 24 de agosto de 2014

Aeróbicos semanales

Martes, 45 minutos andando.

Miércoles, 1 hora, 25 minutos, 35 segundos. Todo el recorrido andando. Primer sector en 15'56, segundo sector en 17'15, tercer sector en 25'50 y cuarto sector en 26'32.

Viernes 1 hora, 8 minutos, 43 segundos. Todos los sectores andando y corriendo a tramos. Primer sector en 13'04, segundo sector en 14'24, tercer sector en 19'15 y cuarto sector en 21'59.

Domingo, 1 hora, 3 minutos, 14 segundos. Primer sector corriendo en 8'10, segundo sector andando en 15'35, tercer sector corriendo en 14'49 y cuarto sector andando en 24'38.


viernes, 11 de julio de 2014

Aeróbicos semanales

Viernes, sin tiempos. Al quitarme el brazalete borré accidentalmente los tiempos. Circuito largo ( 8 km) Primer sector al trote ligero, segundo sector andando, tercer sector corriendo y cuarto sector andando. Calculo sobre una hora, pero puede ser menos de hecho.


sábado, 21 de junio de 2014

Aeróbicos semanales

Viernes, 27 minutos, 21 segundos. Todo trote respiratorio. Primer sector en 9'28, segundo sector en 8'23 y tercer sector en 9'28.

Sábado, 27 minutos, 45 segundos. Igual dinámica que el día anterior. Primer sector en 9'08, segundo sector en 8'44 y tercer sector en 9'53.


Lunes, 45 minutos andando.
Martes, 45 minutos andando.
Miércoles, 45 minutos andando.
Viernes, 45 minutos andando.
Sábado, 45 minutos andando.
Domingo, 45 minutos andando.

domingo, 15 de junio de 2014

Aeróbicos semanales

Viernes, 22 minutos, 37 segundos. Primer sector en 8'14 con una carrera ligera. Segundo sector en 6'13 sacándole brillo a las zapatillas. Tercer sector en 8'08 más conservador para que no se fastidiase la cadera otra vez. Por cierto mucho calor.

Domingo, 21 minutos, 34 segundos. Primer sector en 7'50, segundo sector en 6'25 y tercer sector en 7'18 buscando una buena marca como he conseguido.



Lunes, 45 minutos andando.
Martes, 45 minutos andando.
Miércoles, 45 minutos andando.
Jueves, 45 minutos andando.
Sábado, 45 minutos andando, por la mañana.
Domingo, 45 minutos andando, por la mañana.

sábado, 24 de mayo de 2014

Aeróbicos semanales

Jueves, 29 minutos, 26 segundos. Todos los sectores con HIIT. Primer sector en 10'03, segundo sector en 8'59 y tercer sector en 10'23.

Sábado, 24 minutos, 5 segundos. Trote ligero. Primer sector en 8'21 con muchas dificultades debido a las molestias de la intensidad del jueves. Segundo sector en 7'31 más cómodo. Tercer sector en 8'12 con aceleración final.


viernes, 14 de febrero de 2014

Aeróbicos semanales

Viernes, 23 minutos, 40 segundos. Primer sector, en 8, 01 con un trote rápido. Segundo sector, en 6, 56 con carrera ligera. Tercer sector en 8, 31, realizando HIIT

Domingo, 24 minutos, 34 segundos. Trote rápido respiratorio.Primer sector en 8, 51. Segundo sector en 7, 29 . Tercer sector en 8, 51




Lunes, 45 minutos, andando.
Jueves, 45 minutos, andando.
Sábado, por la mañana, 45 minutos, andando.
Domingo, 45 minutos, andando.

domingo, 2 de febrero de 2014

Aeróbicos semanales

Viernes, 27 minutos, 26 segundos. Trote respiratorio ligero. Primer sector en 9, 19 con suavidad. Segundo sector en 8, 36 teniendo que retenerme. Tercer sector en 9, 29 algo molestas las rodillas pero se pudo aguantar.



Lunes, 45 minutos, andando.
Martes, 40 minutos, andando.
Miércoles, 30 minutos, andando.
Viernes, 45 minutos, andando.
Domingos, por la mañana, 45 minutos, andando.

domingo, 26 de enero de 2014

Aeróbicos semanales

Jueves, 23 minutos, 14 segundos. Carrera ligera. Primer sector en 8, 03 con un trote al principio para
rápidamente pasar a carrera. Segundo sector en 7, 01 con buen ritmo y cadencia. Tercer sector en 8, 09 con un pequeño flato que fue una molestia a partir del primer tercio.

Viernes, 20 minutos, 43 segundos. Carrera ligera. Primer sector en 7, 45 con buena cadencia. Segundo sector a toda marcha en 6, 41 y notando el esfuerzo. Tercer sector en 6, 57 con una molestia en el lado derecho en plan flato que supe controlar con la respiración pero que fue duro.                                                          

Lunes, por la tarde, 40 minutos, andando.
Martes, por la tarde, 45 minutos, andando.
Miércoles, por la tarde, 45 minutos, andando.
Viernes, por la tarde, 45minutos, andando.
Sábado, por la tarde, 45 minutos, andando.
Domingo, por la mañana, 45 minutos, andando.

viernes, 8 de febrero de 2013

Aeróbico semanales

Viernes, 29 minutos, 18 segundos. Trote en todo el circuito. Primer sector en 9, 01 con un frio, que aunque no sea comparable al del norte, uno no está acostumbrado y dificultó mucho la respiración, con el añadido de las agujetas en el tren inferior que tampoco son moco de pavo. El segundo sector en 8, 41 notando muy cargadas las piernas. El tercero en 11, 35 donde tuve que pararme alguna que otra vez a andar de lo quemado que estaba.

Domingo, 24 minutos, 58 segundos. Primer sector, 8, 57 con un trote ligero para ver como estaban las piernas después del descanso, merecido, de ayer. Segundo sector 7, 44 con un aumento en el ritmo pasando a un carrera suave. Tercer sector en 8, 16 carrera continua con un poquito de flato justo al final que no afectó al tiempo.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Aeróbicos semanales. Día del fin del mundo según los mayas

Viernes, 29 minutos, 26 segundos. Primer sector, 9,16 llegando al final con algo de flato por salir demasiado rápido, lo cual me obligó a terminar andando. El segundo sector en 9,26 alternando tirones de correr con andar. El tercero igual con un tiempo de 10,43 y un poco cansado, se nota la paliza del miércoles. El día está nublado pero por ahora no en llamas.

Domingo, 27 minutos, 30 segundos. Todo el circuito corriendo. El primer sector me costó bastante porque no acababa de coger el ritmo a la respiración y además al cruzar un paso de peatones tuve que esquivar un coche que se lo saltó y trastabillé con el bordillo con tal fuerza que se me fue la música y el cronómetro, así que a ojo pienso que hice unos 10, 00 minutos. En el segundo por fin conseguí poder respirar coordinado y bajé a 8, 13. En el tercero marqué 9, 16 aunque iba bastante cansado y con las piernas como tarugos, eso si, satisfecho ampliamente.
El mundo sigue sin acabarse.






viernes, 23 de noviembre de 2012

Aeróbicos semanales

Viernes, 29 minutos, 14 segundos. No he conseguido hacer ningún sector entero corriendo, siempre me he tenido que acabar parando hasta andar. Tenía "pies de plomo" y además era una mañana desapacible con niebla y una brisa incómoda que me dificultaban la respiración. El primer sector salió en 9, 37. El segundo en 8, 48 y el tercero, un auténtico suplicio, en 10, 48. Acabé con las piernas muy cargadas, hasta en el femoral en su unión con el gluteo. El tiempo realizado, sin embargo, ha sido satisfactorio.

Domingo, 34 minutos, 44 segundos. Prácticamente andando todo el circuito.Primer sector en 13, 55 y fue cuando aún intentaba arrancar. Segundo sector, 10, 38 con tres pequeñas carreritas. Ultimo sector en unos 11, 10 donde tan sólo corrí una vez. Las molestias estomacales por una mala digestión de la cena son las culpables, de todas formas no debo olvidarme que sigo en un proceso rehabilitatório y tendría que tomarme las cosas con mucha más calma.