viernes, 11 de enero de 2013

Aeróbicos semanales

Viernes, 25 minutos, 29 segundos. Salí trotando suave y me empezó a doler la talalgia del pie derecho y en vez de intentar ir más lento utilicé la estrategia del domingo pasado, comencé a correr, suave eso si, lo cual me llevó a marcar 8, 43 en el primer sector. El segundo se hizo duro porque sentía las piernas cansadas, supongo que de la paliza del miércoles, que no es un suponer, es una certeza, pero seguí tirando y el crono dijo que lo hice en 7, 45 que no está nada mal. El tercer sector fue donde me encontré con el muro y hacia el tercio final un flato incómodo hizo su aparición y sacando fuerzas de mi mente no paré a pesar del dolor y pude acabar en 9 minutos justos. Estoy reventado pero tela de a gusto.

Domingo, 25 minutos, 46 segundos. Primer sector en 8, 35 con aparición de flatito que me condicionó el resto de la carrera. Segundo sector con sprint cortos seguidos de recuperaciones andando, terminando en unos nada desdeñables 8, 18. En el tercero conseguí recuperarme de la dichosa molestia y corrí algo más suelto con un sprint final sufrido pero exitoso para alcanzar un tiempo de 8, 52 que tampoco es moco de pavo.



No hay comentarios: