viernes, 15 de febrero de 2013

Aeróbicos semanales

Viernes, unos 29 minutos. El primer sector es una incógnita porque al esquivar violentamente a unos obreros bajando un bordillo se me volvió a ir el cronometro y además me hice algo de daño en la espalda baja. El segundo sector salió en 8, 25 que es mucho para como ya me molestaba. El tercero acabó en 12, 06 con ratos andando y en trote muy suave. Acabo de estirarme y en la ducha darme con el agua caliente y un poco ha bajado pero no ha desaparecido. Esta tarde me daré una buena sesión de rodillo y pelotitas.

Domingo, 41 minutos, 26 segundos. El dolor es una lumbalgia en toda regla, así que he seguido el protocolo exceptuando que no he tomado antinflamatorios ni analgésicos. El primer sector andando lo he hecho en unos 17, 32 que teniendo en cuenta que caminaba con dificultad sobretodo el primer kilometro no está tan mal. La segunda parte fue la vuelta en 23, 54 atravesando el pueblo, sin ningún pinchazo ni nada por el estilo pero siguiendo con el paseo rehabilitatorio. El rodillo me fue bien, por eso hoy puedo moverme pero las pelotitas no hubo manera. Me lo tomaré con calma que es lo único con lo que me lo puedo tomar.

No hay comentarios: