martes, 29 de octubre de 2013

Machacando again

En casa

Abdominales

Elevaciones de piernas tumbado, 2 x 30 en superserie con ...
Encogimientos superiores, 2 x 30
Giros con palo, 1 x 100
Flex. lat. 1 x 100

En el Gym

Elíptica, 5 minutos, suave.

Espalda, trapecio, pull

Jalones al pecho, 3 x 15, 12, 10 con 50, 70, 90 kilos.
Remo con barra, 7 x 15, 9, 5, 5, 5, 5, 5 con 50, 90, 120, 120, 120, 120, 120 kilos.
Peso muerto, 5 x 3 con 120 kilos.
High pull ( tirón ancho), 4 x 10 con 50 kilos.

Elíptica, 5 minutos, suave.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena tarde Pedro, he escrito en google: entrenando a los cuarenta, y me ha salido tu blog en primera línea, te saludo desde Venezuela, mañana comienzo a entrenar después de casi 20 años sin hacerlo, tengo 41 años, mido 1,69 y peso 97 kilogramos, cuál sería una rutina ideal para comenzar sobretodo para no frustrarme con algún peso que no pueda levantar, eso es a lo que más le temo, y de verdad que estoy muy motivado, es obligatorio empezar a matarme con pesadas series? quisiera bajar de peso lo más pronto posible, la parte abdominal, estoy AMPLIO, indícame una rutina semanal (de lunes a viernes) para empezar, preferiría la experiencia a cualquiera de las que he visto por la red, gracias mi amigo, Saludos, Vínmar Tuvíñez, Maracaibo Venezuela email: colormasterxxx@gmail.com

Pedro Perea dijo...

Hola, yo empezaría con una rutina fullbody, o sea todo el cuerpo tres veces por semana, lunes, miercoles, viernes. Los ejercicios serían multiarticulares básicos, o sea, press de banca, sentadilla, peso muerto, dominadas, fondos, press militar, tres series de cada uno poniendo énfasis en la técnica antes de empezar las progresiones con el peso. No olvides calentar siempre antes de empezar. Para bajar el peso la clave es la dieta, no se trata de morirse de hambre, pero si de ir controlando, recuerda que es difícil metabolizar más de medio kilo de grasa por semana, todo lo demás será agua o músculo que es peor. Animo y a darle.