miércoles, 20 de abril de 2016

Día tres

En casa

Abdominales

Giros con palo, 1 x 100
Flex. lat. 1 x 100
Elev. de piernas colgado, 2 x 20 en superserie con ...
Encogimientos sup. 2 x 30

En el Gym

Espalda, trapecio, bíceps

Jalones al pecho, 5 x 15, 12, 10, 8, 6 con 40, 60, 80, 100, 120 kilos.
Remo con mancuerna, 5 x 15 con 20, 30, 40, 40, 40 kilos.
Peso muerto, 6 x 15, 8, 3, 1, 1, 1  con 50, 80, 110, 140, 170, 190 kilos.
Remo a la cintura, 3 x 15, 12, 10 con 50, 75, 100 kilos.
Tirón a brazos rectos, 3 x 15 con 60 kilos.

Face pulls. 3 x 15 con 50 kilos en superserie con ...
Encogimientos con barra, 3 x 15 con 80 kilos.

Curl inverso con barra Z, 4 x 20, 15, 12, 10 con 10, 20, 25, 30 kilos.
Curl inclinado, 3 x 20, 12, 10  con 10, 12'5, 15 kilos.
Curl con barra Z, 3 x 20, 15, 10 con 20, 25, 30 kilos.
Curl Scott en máquina polea, 4 x 20, 15, 12, 10 con 20, 25, 30, 35 kilos.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser que las rutinas esten muy bien pero debido a como esta expresado no se entiende. Una persona comun tendria que ir donde un instructor para que lo traduzca.

Pedro Perea dijo...

No es tan difícil mira por ejemplo, Press de banca, 5 x 15, 12, 10, 8, 6 con 20 40, 60, 80, 100 kilos se traduce como:
El nombre del ejercicio, press de banca, 5, número de series, 15, 12, 10, 8, 6 las repeticiones en cada una de las series y 20, 40, 60, 80, 100 el peso utilizado en cada una.